Get Adobe Flash player
  • En el marco de la XXV Asamblea General Ordinaria de OLACEF, celebrada en la ciudad de Querétaro, México, el pasado 25 de noviembre se firmó un Convenio Marco de Cooperación con AC-COLOMBIA con el objetivo de contribuir al fortalecimiento del control fiscal en la región, a través del desarrollo e implementación de mecanismos, lineamientos y buenas prácticas en materia de Buena Gobernanza, Rendición de Cuentas y Transparencia de su gestión.
  •  
  • El convenio, firmado por el presidente de OLACEFS, Mtro. Aroldo Cedraz de Oliveira, la Secretaria Ejecutiva Patricia Arriagada Villouta, la presidencia de la Comisión Técnica de Prácticas de Buena Gobernanza que preside el Dr. Horacio Pernasetti, Auditor General de la Nación Argentina, y el Director  Ejecutivo de AC- COLOMBIA, Luis Fernando Velásquez Leal, posibilitará contar con un acompañamiento técnico metodológico que fortalezca tanto las capacidades profesionales y metodológicas de las Entidades Fiscalizadoras Superiores miembros de la OLACEFS,  en un proceso de acercamiento a la ciudadanía y demás partes interesadas, en relación con la generación del valor público y de gestión del conocimiento en materia de prácticas de buena gobernanza. 
  • Para conocer el texto completo del convenio visitar: http://www.olacefs.com/convenio-marco-entre-olacefs-y-ac-colombia/