La comunicación constituye uno de los ejes centrales de cualquier estrategia institucional. Una comunicación  fluida, clara y permanente con las partes interesadas contribuye a  una mejor comprensión sobre el rol que desempeñan las EFS en la vida de los ciudadanos, de allí la importancia de desarrollar y definir políticas de comunicación eficaces, efectivas y bien orientadas.

Las EFS vienen realizando diversas acciones para la identificación de nuevas formas de comunicación, a partir de reconocer que las nuevas tecnologías, en permanente evolución, han alterado de manera radical y constante la forma en la que nos comunicamos.

La detección, análisis y transferencia de Buenas Prácticas en la región, constituye uno de los ejes fundamentales del trabajo de la CTPBG, con el objetivo final de mejorar las políticas públicas, fortalecer el control social y aumentar la transparencia de las EFS.

Es a partir de ello que se ha creado esta Sección, para que las EFS puedan compartir buenas prácticas en materia de comunicación.

Los invitamos a descargar la Ficha sobre Buenas Prácticas, completarla con la buena práctica de su EFS y remitirla a la siguiente dirección de mail: insausti@agn.gov.ar

Ficha
Buenas Prácticas

 

 

Listado
Buenas Prácticas

EFS Objetivo Año Tipo de Producto Tipo de Acción Público Objetivo
Auditoría General de la Nación de Argentina 2019